Conoce a los nuevos vicecoordinadores del PAN en el Senado

0 25

Acustik Noticias

CDMX. 15 de octubre de 2018.-  A 45 días de haber iniciado el periodo de sesiones, los miembros del PAN en el Senado nombraron a sus vicecoordinadores parlamentarios.

La vicecoordinación general será llevada por el senador de Querétaro, Mauricio Kuri González; la vicecoordinación en materia de política exterior recaerá en la senadora por Guanajuato, Alejandra Noemí Reynoso Sánchez; el senador por Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, fungirá como vicecoordinador administrativo, y el senador por Veracruz, Julen Rementería Del Puerto, como vicecoordinador de infraestructura.

La senadora por Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, estará al frente de la vicecoordinación económica; el senador por San Luis Potosí, Marco Antonio Gama Basarte, será el vicecoordinador de política interior y el senador Raúl Paz Alonso de Yucatán, fungirá como vicecoordinador en materia de política social.

La también senadora Josefina Vázquez Mota, integrante de la Junta de Coordinación Política, forma parte además de la recién nombrada estructura de la coordinación del Grupo Parlamentario de Acción Nacional.

“Asumimos todos el máximo compromiso de impulsar los cambios que México requiere y que los ciudadanos demandan. Estaremos trabajando bien coordinados para ser muy productivos en el trabajo legislativo, en beneficio de los mexicanos”, señaló en un comunicado Damián Zepeda, coordinador del PAN en el Senado.

Con información de Político.MX y Lado.MX

Comentarios
Cargando...