Bogotá comienza toque de queda para menores de edad en Hallowen

0 16

Redacción Acustik Noticias

Bogota, Colombia. 26 de octubre de 2018 – Desde hoy la alcaldía de Bogotá y las Secretarías de Seguridad y Gobierno de la ciudad, decretaron un toque de queda para los ciudadanos menores de 16 años, lo que significa que no podrán estar en la calle sin la compañía de sus padres.

Esta medida se implementará en dos etapas entre las 10 de la noche y las cinco de la mañana; la primera fase se inicia en la noche de hoy e irá hasta la mañana del próximo lunes, mientras que la segunda comenzará el próximo miércoles y terminará el lunes 5 de noviembre.

El jefe de auxiliares de la Policía de Bogotá, coronel Ángel Acosta Herrera, dijo a periodistas que ‘los menores deben estar acompañados por un adulto responsable’ y resaltó la importancia de enseñarles a ‘identificar los uniformes de la instituciones que puedan necesitar en el momento de una emergencia’.

Esta es la tercera vez que la Alcaldía de Bogotá impone esa medida desde que el alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa, tomó posesión del cargo en 2016.
D.R.S.

Comentarios
Cargando...