Anaya fue un muchacho estúpido que deshonró al PAN: Gómez Morín

0 144

Acustik Noticias

Tijuana, Baja California. 19 de octubre de 2018.- El candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Manuel Gómez Morín expuso que las elecciones del 1 de julio se perdieron por una ‘alianza contra natura’, diciendo que el excandidato presidencial Ricardo Anaya fue un ‘muchacho estúpido’.

“Cómo no íbamos a perder las elecciones del 1 de julio si caímos tan bajo, una alianza contra natura, una alianza contra nuestra esencia, contra nuestros principios, por el simple propósito de querer ganar una elección con un muchacho estúpido. Tengo 60 años y lo puedo llamar muchacho estúpido, un muchacho estúpido que no entendió, que no comprendió que había sido elegido para ser presidente del PAN.”

Las declaraciones fueron dichas en Tijuana, Baja California, durante un encuentro con militantes del partido. En el evento Gómez Morín cuestionó ‘nos ha dado por ese pragmatismo de ganar las elecciones por el hecho de ganarlas y que nos lleven a aventuras estúpidas y absurdas con una alianza, con una alianza con partidos con los que no tenemos nada en común’.

De acuerdo con información de El Universal Manuel Gómez Morin subrayó que Anaya deshonró al PAN y a sus fundadores al construir su candidatura a la Presidencia de la República.

“Qué gran deshonra a la memoria de Manuel Gómez Morín (su padre), de Manuel González Hinojosa, de José González Torres, qué gran deshonra el haber hecho lo que hizo.”

Con información de Político MX, El Universal y La Otra Opinión.

Comentarios
Cargando...