Abren Calaverandia, parque sobre día de muertos en Guadalajara

0 384

Acustik Noticias

Jalisco. 24 de octubre de 2018.- Calaverandia es un proyecto generado por la empresa Altea Corp que está especializada en creación, diseño y producción de espectáculos. Del 1 al 18 de noviembre estará abierto en la capital de Jalisco.

Calaverandia está inspirado en la tradición del Día de Muertos y en la reciente película Coco de Disney Pixar. En el parque temático se encontrarán costumbres mexicanas relativas a la celebración a los muertos combinadas con elementos tecnológicos que buscan crear una experiencia divertida en el expectador.

El directo del proyecto, Marcos Jiménez, explicó que este será el primer parque temático en el país que reúna diferentes tecnologías para dar a conocer al mundo las tradiciones mexicanas.

“Estamos muy orgullosos de nuestras tradiciones mexicanas, este es el primer parque donde viajaremos por diferentes tecnologías y espacios tematizados”, explicó el director.

Además, Jiménez explicó que será un espectáculo para toda la familia y será un espacio lleno de magia que abarca 4.5 hectáreas de espacio.

“Un festival espectacular para toda la familia, todo mundo puede venir, todo mundo se va a divertir, queremos que sea un espacio más mágico”, detalla Jiménez.

Calaverandia se localizará en el Parque Ávila Camacho de Guadalajara. Comprende un recorrido de 1.6 kilómetros y está dividido en dos zonas, el de los vivos y el de los muertos.

El parque contará con área gastronómica donde se podrán degustar los tradicionales antojitos mexicanos. El parque abrirá sus puertas el primero de noviembre y durará 18 días en horario de 19:00 a 23:00 horas de domingo a jueves y de 19:00 a 24:00 horas los viernes y sábados.

Con información de CNN en Español, Expansión y Noticieros Televisa.

Comentarios
Cargando...