5 curiosidades sobre sexo que quizá no sabías

A veces los papás y las mamás no hablan de la sexualidad con sus hijos y por eso muchas veces van creciendo con muchas dudas.

0 517

El sexo es fundamental en la vida del ser humano; sin importar que tengas o no pareja, ya que esta actividad no sólo es algo natural también trae muchos beneficios a tu salud.

Te dejamos con cinco curiosidades sobre el sexo que debes saber

  • Con el sexo oral te puedes contagiar de enfermedades

A pesar de que muchos creen que si tienen sexo oral no pueden contraer alguna Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) también pueden contagiarse con el sexo oral, como es el caso de la sífilis, el virus del herpes simples, la gonorrea y el virus del papiloma humano, sin olvidar las verrugas genitales por contacto directo, así que nunca hay que olvidar el preservativo.

  • Los juguetes eróticos

Si eres de los que piensa que los juguetes eróticos son productos relativamente modernos no es así, más bien todo lo contrario, ya que el consolador más viejo conocido (hasta la fecha) es de hace 30 mil años y fue desenterrado en una cueva en Alemania.

  • La virginidad

En los países árabes, por ejemplo, el sexo es un tema tabú. En muchas regiones no está bien visto que una mujer no llegue virgen al matrimonio. Por el contrario, en Guam, y otras islas del Pacífico, está prohibido por ley casarse virgen. Cuantas más relaciones haya tenido antes de matrimonio, mejor.

  • Sexo es la segunda palabra más buscada

Con más de 590 mil búsquedas, y sólo por detrás de ‘haber’, ‘sexo’ es, según los datos de la Real Academia Española, la segunda palabra más buscada por los españoles en su diccionario online en el último año.

  • ¿El Kamasutra es un libro sobre posturas?

A diferencia de lo que cree la mayoría, el famoso libro hindú escrito entre el II A.C y VI D.C trata sobre el comportamiento sexual humano. Está compuesto por ocho capítulos de variada información sexual, siendo el apartado más famoso el de las posturas sexuales.

Con información de Mujer Hoy

Foto: Ilustrativa

Comentarios
Cargando...