Vuelven los enfrentamientos y bloqueos a Reynosa

0 44

ACUSTIK NOTICIAS.

Reynosa, Tamaulipas. 18 de septiembre de 2018. Las balaceras y persecuciones regresaron a Reynosa, Tamaulipas, la madrugada de este martes, con un enfrentamiento entre Fuerzas Federales y civiles armados.

A la medianoche se escucharon ráfagas de balas en las colonias Cumbres, Vista Hermosa y Fuentes sección Lomas. Sin embargo, los primeros reportes civiles se registraron alrededor de las 2:30 horas. Asimismo, una serie de versiones en redes sociales, mostraron que en varios sectores de la ciudad se efectuaron dichos enfrentamientos.

Más tarde, se reportaron balaceras en Parque Industrial del Norte, Jarachina Sur, Ceibas, calle 20, plaza Valle Alto, San José, Muros y Río Purificación. Mientras que las denuncias civiles señalaron bloqueos en avenidas de la ciudad y algunas colonias con vehículos previamente robados.

Tras varios minutos de enfrentamientos y persecuciones, se halló una Ford Explorer con impactos de bala, abandonada en el libramiento Matamoros-Monterrey. Un elemento de la policía Estatal, señaló que la camioneta era tripulada por un hombre el cual resultó ileso.

De manera extraoficial también se dio a conocer un vehículo incendiado al fondo de la avenida Loma Dorada, al fondo de la colonia Jarachina Sur.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno no habían emitido algún boletín con respecto a estos hechos violentos, además de que no se reportaron personas lesionadas o que hayan perdido la vida.

Con información de MVS Noticias, Zócalo y El Mañana

Comentarios
Cargando...