Sergio Mayer buscará presidir Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados

0 48

Acustik Noticias.

Ciudad de México. 08 de septiembre, 2018.- El actor y legislador, Sergio Mayer, dio a conocer que está buscando la presidencia de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, pues dice tener un compromiso con este sector.

Mayer, que ha comenzado a reunirse con Alfonso Suárez del Real, futuro secretario del ramo en la Ciudad de México y con Alejandra Fraustro, próxima titular de Cultura, detalló que las comisiones culturales seguirán en cada Cámara legislativa.

“Se va a trabajar muy fuerte en los temas culturales, vamos a buscar más presupuesto y más apoyos. El proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obradores apoyar a los jóvenes, rescatarlos de la delincuencia y darles mayores oportunidades de trabajo, estudios y cultura”, aseguró.

El también actor busca un lugar en el Congreso para retribuirle a México todo lo que le ha dado.

“Hoy en día mis prioridades han cambiado, he sido muy favorecido gracias al esfuerzo del trabajo y que he tomado la decisión de regresar un poco todas las cosas bellas que me ha dado la vida y especialmente México”.

En dos semanas se dará a conocer a los integrantes de las comisiones culturales de la Cámara, veremos si Sergio Mayer logra presidir de Cultura.

Con información de Reporte Índigo, Político MX y SDP Noticias

Comentarios
Cargando...