Senadores del PRI confían en integridad de Rosario Robles: Miguel Ángel Osorio Chong

0 57

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 11 de septiembre de 2018.- Tras pronunciar que se investigue el presunto desvío de recursos de 2014 a 2017 en SEDESOL Y SEDATU, durante la gestión de Rosario Robles, el coordinador de los Senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong expresó su confianza en la integridad y al manejo responsable de los recursos por parte de la ahora titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

En conferencia de prensa, tras asegurar que respeta la investigación de un diario de circulación nacional en la que se da a conocer la presunta transferencia de recursos de alrededor de 700 millones de pesos en efectivo a 10 domicilios particulares en diversas ciudades, Osorio Chong confió en que estos señalamientos y en su momento los hechos por la Auditoría Superior de la Federación sean solventados y aclarados.

“Dejar por supuesto claro el camino siempre de transparencia que ha tenido la Secretaria (Rosario) Robles. Así esperamos que siga su curso, y que no sea solamente a base de señalamientos, sino de pruebas lo que pueda determinar no la responsabilidad de la Secretaria en esto que se ha señalado por el periódico Reforma”, estimó

Comentarios
Cargando...