SAT recupera más de 160 millones de pesos de operaciones ilícitas

0 189

Acustik Noticias

CDMX. 30 de septiembre de 2018.- La Procuraduría General de la República logró el regreso de 161 millones 784 mil 630 pesos al Servicio de Administración Tributaria a través de un acuerdo reparatorio referente a un delito de operaciones realizadas con recursos de procedencia ilícita. La carpeta que contenía la investigación de la querella de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en contra de Juan N  fue ubicada en la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia ilícita y Falsificación de Moneda.

La delegación de la PGR en el Estado de México logró que, a través de la facilitadora Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias ambas partes pudieran firmar un acuerdo de forma voluntaria y en condiciones de igualdad.

“De acuerdo al Sistema de Justicia Penal Acusatorio, los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias permiten, a través de la mediación, conciliación y juntas restaurativas, la reparación del daño en aquellos casos que la Ley lo permita”, agregó la delegación.

Con Información de La Jornada y gob.mx

Comentarios
Cargando...