Rosario Robles, ni ningún funcionario es intocable: Miguel Ángel Mancera

0 57

Rosa Elena Soto |  Acustik Noticias

CDMX. 11 de septiembre de 2018.- El coordinador del PRD en el Senado de la República, Miguel Ángel Mancera se pronunció porque si hay elementos suficientes comparezca la actual titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles y se explique de manera amplia ante los legisladores de la Cámara Alta, la presunta transferencia de recursos de alrededor de 700 millones de pesos en efectivo a 10 domicilios particulares en diversas ciudades, que diera a conocer un diario de circulación nacional.

En entrevista con los medios de comunicación, se pronunció porque en este caso se llegue a fondo en las investigaciones para estar plenamente documentados.

Miguel Ángel Mancera rechazó que Rosario Robles y otros funcionarios de públicos sean intocables.

“Yo creo que no hay intocables, ninguno de los servidores públicos que estamos sujetos al escrutinio no hay intocables, en México no debe haber intocables, estamos y todos estamos en el ánimo de que se aclare a fondo cualquier situación y esta no puede ser una excepción”: ¿podría ser llamada a comparecer? “Podría ser dependiendo de la información que llegara de la auditoría, si no entorpecemos las investigaciones”, precisó.

Comentarios
Cargando...