Reto ‘Carrusel de la muerte’ deja a niño con daño cerebral

0 6,819

Acustik Noticias

Inglaterra. 23 de septiembre de 2018.- El reto conocido como ‘Carrusel de la muerte’ dejó a un niño de 11 años con lesiones internas en la cabeza. Varios jóvenes dieron vueltas a Tyler Broome en un carrusel hasta que el menor quedó inconsciente por la velocidad a la que estaba girando.

Tyler, residente de Tuxford, se encontraba el 12 de septiembre en un parque de su localidad cuando el grupo de jóvenes lo retó para realizar el ‘Carrusel de la muerte’, con impulso de la llanta trasera de una motocicleta el niño comenzó a girar cada vez más rápido en el juego hasta que se desmayó.

La madre del menor difundió el video que fue grabado en el momento, en él los jóvenes no se percatan de la gravedad del acto cuando Tyler quedó inconsciente y entre risas continúan con el reto.

El niño fue encontrado por otro joven en el parque, estaba solo y sin conocimiento por lo que llamó a una ambulancia de inmediato. Los médicos determinaron que las lesiones que sufrió Tyler son similares a las que llegan a sufrir astronautas al atravesar la Fuerza G o los pilotos en aviones de combate.

La cabeza de Tyler se muestra inflamada, la fuerza de gravedad hizo que entrara líquido y sangre en el cerebro lo que causó la terrible hinchazón en los ojos y problemas en la visión.

Su cabeza se ha hinchado por completo, sus vasos sanguíneos estallaron, sus ojos están extraños, su visión es borrosa”, mencionó la madre de Tyler.

Las autoridades de Nottinghamshire, Inglaterra abrieron una carpeta de investigación del hecho y a la par se lanzaron alertas a la ciudadanía para evitar seguir retos que pueden ocasionar graves daños en los menores.

Con información de López Dóriga Digital, Excélsior y Radio Fórmula.

Fotografía tomada de Mediaset España.

Comentarios
Cargando...