Renuncia Mauricio Farah, secretario general de la Cámara de Diputados

0 65

Por: Laura Bruges | Acustik Noticias

Ciudad de México. 19 de septiembre del 2018.-El secretario general de la Cámara de Diputados Mauricio Farah renunció a su cargo, después de estar seis años en el cargo, asegurando que se trata de ‘cerrar ciclos’, y no se debe a que lo hayan corrido.

En una breve visita que hizo a la Sala de Prensa se despidió dejando claro las razones de su retiro para evitar que empiecen conjeturas, explicó que se trató de una decisión propia, y voluntaria.

“Quiero emprender otros caminos. He recibido un gran trato de los diputados. Agradezco a los coordinadores parlamentarios de la 62, 63 y ahora de la 64 el apoyo que invariablemente me han brindado. Todos absolutamente todos los coordinadores parlamentarios han sido sumamente respetuosos y apoyadores en la función que he desempeñado”, añadió

Por su parte Mario Delgado, presidente de Junta de Coordinación Política agregó que no hay ningún prospecto hasta el momento para reemplazar al secretario general, y que Farah Gebara le presentará la próxima semana los Libros Blancos, que contienen la gestión de la cámara en todos los rubros.

Así mismo, Juan Carlos Delgadillo secretario de Servicios Parlamentarios también presentó su renuncia al presidente de la Cámara Baja, Porfirio Muñoz Ledo.

Comentarios
Cargando...