Policía Federal detiene a tres personas que transportaban aparente crystal en los neumáticos de una camioneta

0 64

Sinaloa. 09 de septiembre de 2018.- La Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional en Sinaloa, detuvo a tres personas que transportaban aparente crystal en los neumáticos del vehículo en el que viajaban.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 132+300 de la carretera Culiacán – Los Mochis mientras efectivos realizaban actividades de prevención y disuasión de delitos en carreteras, donde tuvieron contacto con una camioneta la cual circulaba sin la placa de circulación, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al pedir que el conductor detuviera la unidad para efectuar la infracción correspondiente este trató de huir y más adelante fue interceptado por los elementos federales. El conductor, con actitud agresiva, y sus dos acompañantes manifestaron que la camioneta en la que viajaban no era de su propiedad y que alguien les pidió trasladar el vehículo a Obregón, Sonora.

Al efectuar la revisión del vehículo los elementos federales se percataron de alteraciones en las llantas del vehículo y el chasis, encontrando en cada una de ellas un aro metálico y bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia granulosa con las características de la droga conocida como crystal.

Cabe mencionar que el total de lo asegurado fue de ocho bolsas de plástico con un peso aproximado de 9.500 kilogramos.

Ante la comisión de un posible delito, a los detenidos les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fueron puestos a disposición junto con el vehículo ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

Comentarios
Cargando...