PGR asegura más de 100 kilos de metanfetamina

Asegura en Baja California 119 kilos 920 gramos de clorhidrato de metanfetamina, así como 135 litros 964 mililitros de acetona y 19 litros 990 mililitros de ácido clorhídrico.

0 33

Acustik Noticias

Tijuana, Baja California. 06 de septiembre de 2018.- Tras cumplimentar una orden de cateo, personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en Baja California 119 kilos 920 gramos de clorhidrato de metanfetamina, así como 135 litros 964 mililitros de acetona y 19 litros 990 mililitros de ácido clorhídrico.

Derivado del Informe Policial Homologado, presentado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, el cual refería que un domicilio en la colonia Playas de Tijuana probablemente funcionaba como laboratorio clandestino, el agente del Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación y solicitó a un juez federal en Baja California una orden de cateo, la cual fue otorgada.

Al desahogar la diligencia judicial, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron el narcótico referido y diversos productos químicos.

El lugar fue asegurado por el representante social de la federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California, que continúa la integración de la carpeta de investigación por la probable comisión del delito de contra la salud.

Comentarios
Cargando...