Mira cómo luce la hermosa hija producto del amor entre La Chiva y el JJ

0 20,136

CDMX. 22 de septiembre del 2018.- Una de las mujeres de la farándula mexicana es Silvia Irabien, mejor conocida como La Chiva, quien hace poco vivió una verdadera historia de terror, pues se enteró por las noticias de que el hombre con el que había salido seis meses no era un empresario, sino un prófugo de la justicia.

Su nombre es José Jorge Balderas Garza, el guardaespaldas de Edgar Valdez Villarreal alias La Barbie, y que estaba siendo buscado por el atentado al jugador de futbol Salvador Cabañas.

Silvia ahora se dedica a su familia, continúa viviendo Mérida, y ante el escándalo que representó enterarse de semejante noticia declaró que está tratando de cerrar ese capítulo, pues ella y su hija no tienen la culpa de las cosas que hizo su expareja y padre de la pequeña.

En una entrevista para Info 7, Silvia dijo que se enteró por televisión de que el padre de su hija era el JJ, y describió la sensación desagradable que vivió al momento de descubrirlo:

Mira cómo luce la hermosa hija producto del amor entre La Chiva y el JJ

“Fue lo más desagradable, de verdad que prendí la televisión y me di cuenta que ese hombre al que llamaban guardaespaldas, era con quien yo había tenido una relación por seis meses. Con quien me divertí mucho y a quien me entregué por completo”.

Pese a que mantuvieron una relación de seis meses, la ahora empresaria confesó que jamas escuchó una historia por parte de él que la hiciera dudar, ya que le había mencionado que era un empresario en la rama del transporte y le creyó, pues jamás fue violento.

Asimismo, Silvia habló de la noche en que lo conoció:

“Una noche, en el Bar Bar todo mundo se conocía y ahí me lo presentaron y de un momento a otro ya estábamos saliendo. Fue inmediata la química entre nosotros”.

Mira cómo luce la hermosa hija producto del amor entre La Chiva y el JJ

Silvia también relató el momento en que quedó encinta y la reacción de él al enterarse, pues simplemente desapareció:

“Desapareció, me dejó embarazada y yo nunca tuve ningún problema de ser madre soltera. Jamás supo por mí que tendríamos un bebé. Así que quede claro, que jamás se hizo cargo de mi hija, nunca me dio ni un centavo. Volví a saber de él hasta que vi en la televisión que lo estaban buscando por lo de un jugador de futbol”.

También mencionó que planea contarle la verdad a su hija en algún momento, aunque por ahora es muy prematuro.

Poco a poco la pequeña continúa creciendo y a través de las redes sociales Silvia no ha perdido la oportunidad de evidenciar cómo ha crecido su hija.

Con Información de La Neta Noticias.

Comentarios
Cargando...