Karime Macías vuelve a ser captada en Londres

0 63

Acustik Noticias

CDMX. 11 de septiembre de 2018.- Una fotografía de Karime Macías circula en redes, la esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, lee la revista New Yorker mientras se traslada en el metro de Londres, Inglaterra.

A menos de un año de que Karime solicitara asilo político en el país de Inglaterra junto con sus tres hijos bajo el argumento de ser perseguida política de México, se le ha captado ya en dos ocasiones. La primera fue caminando en un exclusivo barrio de Londres donde vive actualmente, muy cercano al palacio de Buckingham, residencia de la Reina Isabel.

Aunque el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ha exigido en variadas ocasiones su extradición a nuestro país, el gobierno de Inglaterra no ha recibido ninguna solicitud por parte de la Procuraduría General de la República (PGR). Contrario a esto, Ricardo Sánchez Reyes, el abogado de Karime dio a conocer en junio pasado que las autoridades británicas ya habían otorgado formalmente el asilo político a la familia Duarte.

Con información de La Jornada, Político MX y Economía Hoy.

Comentarios
Cargando...