Exponen ostentoso festejo de Alejandro Fernández a su pareja (FOTOS)

0 187

Acustik Noticias

CDMX. 22 de septiembre de 2018.- Karla Laveaga ha sido la persona con la que el cantante mexicano Alejandro Fernández ha compartido relación sentimental desde hace más de seis años, pues comenzaron a salir desde abril de 2012 cuando ella solo tenía 20 años de edad.

Durante este tiempo han existido problemas que indicaban que todo había terminado para ellos, por ello era una sorpresa volver a captarlos juntos cuando ya nadie creía en la posibilidad de continuar la relación, demostrando que en el corazón no se manda y el amor siempre es más fuerte.

A principio de este año Laveaga y el cantante retomaron su romance con más fuerza que antes, pues esta vez parece que las cosas se han vuelto más serias ya que el Potrillo fue captado preparando un festejo de cumpleaños para su novia, en el cual también participaron los hijos de Alejandro Fernández.

Pese a que el festejo de Karla inició desde hace un par de días y se han realizado algunas cenas y reuniones, el verdadero regalo fue cuando junto con sus hijos, el Potrillo la llevó al famoso parque de diversiones Disneyland, en donde vivieron momentos llenos de felicidad que no dudó en compartir a través de historias de Instagram.

Karla cumplió 27 años, y para hacerle honor a ese año más se aventuró a probar las distintas atracciones del famoso parque, y por supuesto, obligó a Alejandro a subir a bordo de la aventura en donde se divirtieron como niños.

 

Todo indica que con el transcurso de los años la relación entre ambos se ha ido haciendo más fuerte, ya que se les nota muy felices juntos.

Con información de Clase in, Instagram y La Neta Noticias.

 

Comentarios
Cargando...