Esta es la NFL al momento

0 14

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 17 de septiembre de 2018.- Las cosas se ponen cada vez mas interesantes en la NFL, y a pesar de que apenas estamos en la semana 2, ya hay resultados inesperados y posiciones difícilmente repetibles en las diferentes divisiones del futbol americano profesional.

Las pruebas de esta situación están en ver quienes son los lideres actuales de las divisiones Esté, Norte, y Sur de la conferencia Americana, así como el Oeste y el Sur de la Nacional, ya que, aunque usted no lo crea, Delfines, Bengalíes, Jaguares, Carneros y Bucaneros son lideres de sus respectivas divisiones.

Se esta rompiendo con la tradición de ver siempre a equipos como Patriotas, Broncos, Acereros y Panteras liderando las diferentes divisiones de la liga, y empezando a encaminar el rumbo a postemporada, pero las sorpresivas derrotas de estos equipos en este arranque de campaña han puesto interesantes las cosas dejando un futuro incierto para está temporada de la NFL, lo que nos anticipa que será una de las mejores temporadas desde hace muchos años.

Comentarios
Cargando...