Enrique Ochoa, ante amenazas de Roberto Sandoval, lo responsabiliza por su seguridad

0 772

Acustik Noticias

Ciudad de México. 21 de septiembre de 2018.- Luego de las ‘amenazas públicas’ de Roberto Sandoval, ex gobernador de Nayarit, contra Enrique Ochoa Reza, diputado federal y ex presidente nacional del PRI; lo responsabiliza de cualquier incidente que afecte su seguridad y la de su familia.

“En virtud de las amenazas que, de manera pública, mi familia y yo recibimos de su parte, lo hago responsable de cualquier incidente que afecte la seguridad de ellos o la mía. Seguiré visitando Nayarit y seguiré trabajando en la Cámara de Diputados en legislación que beneficie al pueblo nayarita”.

Asimismo, Ochoa Reza externó que jamás ha habido un pronunciamiento de su parte en contra de Roberto Sandoval, tampoco ‘conflictos’ en lo personal o en lo institucional y que los comentarios del ex gobernador están fuera de lugar.

Esta reacción del priista se da luego de que Sandoval reconociese haber apoyado al presidente electo Andrés Manuel López Obrador y a su partido, tras recibir ‘malos gestos’ del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por si fuera poco, el ex gobernador llamó ‘cobarde’ a Enrique Ochoa y que espera reencontrarse con él ‘sin partidos y de hombre a hombre’, pues tiene ‘mucho que decirle’.

Finalmente, Ochoa reconoció tener un aprecio especial por el pueblo nayarita, pero deben ser las instituciones las que juzguen las acciones de su ex mandatario.

Con información de Político MX, El Universal y Cadena Noticias

Comentarios
Cargando...