En el estado de Jalisco continúan los nublados y lluvias

0 24

Guadalajara. 2 de septiembre de 2018. – El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó hoy que continúan los nublados y lluvias sobre la sierra madre occidental, centro y sur del país por la entrada de aire húmedo de ambos litorales.

Agregó que en el área metropolitana de Guadalajara se pronostica para mañana un día nublado con lluvias, con una máxima de 28 a 30 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados, mientras que en el municipio de Lagos de Moreno se espera que esté lluvioso con una máxima de 26 a 28 grados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados.

Refirió que en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande se prevén para mañana lluvias, con una máxima de 27 a 29 grados y una mínima de 14 a 16 grados, en tanto que en el municipio de Puerto Vallarta se pronostica clima nublado con lluvias con una máxima de 31 a 33 grados y una mínima de 20 a 22 grados.

Señaló que, en la zona norte de Jalisco, en el municipio de Colotlán se espera para mañana lunes 3 de septiembre un día nublado con lluvias, con una máxima de 28 a 30 grados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...