El pueblo es sabio, por eso se le consultará sobre Naicm: AMLO

0 74

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 20 de septiembre del 2018.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador anunció que en los próximos días se presentará ante el Congreso de la Unión una reforma que impulse la Consulta Ciudadana vinculante.

En entrevista en en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aseguró que en democracia, es el pueblo el que manda, decide y los mexicanos quieren que se les consulte y se les pregunte.

Al ser cuestionado si las personas saben de temas técnicos, reiteró que el pueblo es sabio.

“En estos temas técnicos, como lo del Aeropuerto, ¿el pueblo no se podría equivocar? Que problemas técnicos ni nada, ni que ocho cuartos, la gente ¿la gente sabrá de aerodinámica? Sabe de todo, el pueblo es sabio, los que no saben son los corruptos”

El próximo mandatario del país adelantó que en los próximos días se enviarán al Congreso de la Unión las iniciativas sobre consulta ciudadana y revocación de mandato.

“Se va la iniciativa al congreso, consulta ciudadana, y revocación del mandato, a los 3 años, se va a hacer una elección, una consulta ciudadana y revocación del mandato, a los 3 años se va  a hacer una elección una consulta, si la gente dice que yo continúe, voy a continuar, si la gente dice, para afuera el presidente, para afuera, porque el pueblo pone y el pueblo quita”, detalló.

Comentarios
Cargando...