Didier Deschamps es nombrado técnico del año, Courtois mejor arquero

0 27

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

Londres, Inglaterra. 24 de septiembre de 2018.- En la víspera de la gala ‘The Best’ donde se nombra a lo más destacado del futbol mundial durante el año, varios de los premios son de llamar la atención, pero pocos del nivel del mejor técnico y mejor arquero, que en ocasiones, han sido casi del mismo interés que premio al jugador del año.

La decisión del técnico del año fue, hasta cierto punto, bastante sencilla, considerando que fue año mundialista y tradicionalmente dicho premio se le da al técnico campeón o subcampeón del mundo, sin dejar de destacar lo hecho por técnicos como Zidane quien consiguió su tercera ‘Champions de manera consecutiva. Al final, la tradición impero, ya que Didier Deschamps fue nombrado, con una enorme mayoría de votos, como el director técnico del año.

Del otro lado había algunas dudas, ya que, aunque son pocos los que se atreverían a poner en duda que el arquero Thibaut Courtois es el mejor del mundo, espectaculares campañas de otros cancerberos como Keylor Navas o Hugo Lloris, hicieron de esta competencia mucho más interesante, aunque al final, la lógica imperó y Courtois fue nombrado como el mejor arquero del año.

https://twitter.com/FIFAcom/status/1044293528967360512

Comentarios
Cargando...