Detenido porro que atacó con arma blanca a estudiante de la UNAM

0 399

Acustik Noticias.

Ciudad de México. 19 de septiembre de 2018. Este miércoles se detuvo a Fernando ‘N’, el cuarto ‘porro’ detenido por haber atacado a estudiantes que pacíficamente se manifestaban el pasado 3 de septiembre en la explanada de la Rectoría de la UNAM. El menor, de 17 años, fue detenido en Hidalgo y trasladado a la Ciudad de México.

De acuerdos con imágenes captadas por el sistema de vídeo vigilancia de la UNAM, el menor, identificado como Fernando ‘N’, portaba una navaja con la que presuntamente causó lesiones a uno de los dos alumnos que estuvieron en riesgo de muerte tras la agresión.

El detenido, presuntamente agredió a un estudiante con arma blanca en el glúteo, poniendo en peligro su vida. Por ende, fue ingresado a la Comunidad de Diagnóstico Integral de Justicia para Adolescentes, en donde un juez de control fijará fecha y hora para la audiencia inicial.

El agente del Ministerio Público buscará vincularlo a proceso por lesiones que ponen en peligro la vida y motín.

El pasado 3 de septiembre, alumnos universitarios que se manifestaban en Ciudad Universitaria fue agredido por grupos ‘porriles’, quienes causaron lesiones de gravedad a dos de los estudiantes quienes terminaron en el Hospital para ser intervenidos quirúrgicamente.

Ante estos hechos, la máxima casa de estudios ha expulsado a Fernando ‘N’ (CCH Azcapotzalco) por estos hechos junto con otros 22 estudiantes que agredieron a golpes, con navajas, piedras, palos y bombas Molotov a alumnos que se manifestaban de manera pacífica en Ciudad Universitaria.

Con información de Reporte Índigo y Milenio

Comentarios
Cargando...