Después de las fuertes lluvias en Sinaloa inician de recuperación

0 35

Redacción | Acustik noticias

Ciudad de México. 26 de septiembre de 2018. – El secretario de Salud, José Narro, aseguró que es una prioridad evitar la propagación de enfermedades, por lo que se activó una campaña de fumigación contra los moscos y la sepultura de animales muertos, para evitar enfermedades gastrointestinales producto de las aguas estancadas.

Por su parte, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel recorrió toda la zona norte del estado para verificar los avances en la limpieza, también comentó que al terminar las medidas sanitarias seguirá con las reparaciones de viviendas y caminos afectados por las fuertes lluvias.

“Creo que lo que es importante es poner el ejemplo a mis funcionarios, que los quiero en la calle y no encerrados en sus oficinas, por eso son coordinadores responsables de diferentes municipios”, destacó Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario estatal pidió a las secretarías de Gobernación y Hacienda una partida extraordinaria del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), para agilizar la entrega de apoyos a los damnificados en Sinaloa.

I.G.G.G

Comentarios
Cargando...