Sheinbaum es invitada por alcaldesas europeas para intercambiar experiencias

0 22

CDMX 28 de septiembre de 2018.- La jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum , informó que realizará un viaje a París para revisar experiencias en torno a temas de prevención de la delincuencia, la violencia, el rescate urbano y la reducción de índices de inseguridad.

 Sheinbaum anunció que su gira iniciara el próximo 7 de octubre y tendrá una duración de una semana. El viaje de la futura mandataria corresponde a la invitación tripartita de las alcaldesas Anne Hidalgo de Paris, Manuela Carmena de Madrid y Ada Colau de Barcelona.

 De acuerdo con MVS noticias, Sheinbaum se mostró interesada por conocer las intervenciones de estas ciudades en el espacio público para prevenir la delincuencia, violencia, rescate urbano, reducción de índices de inseguridad y su incorporación a la agenda del cambio climático.

 “Recibí una invitación tripartita, para asistir a una gira y he tomado la decisión de asistir, es bajo la invitación de ellas, será de este domingo en ocho, durante una semana, para platicar con ellas el tema de seguridad, el trabajo que han hecho de prevención del delito, espacio público y son tres alcaldesas progresistas del mundo que están en el tema del cambio climático”, detalló la jefa de gobierno electa. 

 

Con información de Político MX, La razón y Noticieros Televisa.

Fotografía tomada de El economista.

Comentarios
Cargando...