Abiertas 99.42 por ciento de mesas receptoras de opinión en consulta ciudadana

0 15

Ciudad de México. 02 de septiembre del 2018.- Luego de una hora y media de haber iniciado la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2019, el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) reportó que el 94.42 por ciento de las Mesas Receptoras de Opinión (MRO) se encontraban abiertas.

Respecto a las Mesas Receptoras de Expresión (MRE) de la segunda edición de la Consulta de para niños, niñas y adolescentes 2018 un 99.09 por ciento; el resto, se aclaró, abrirán en cuanto inicien actividades los espacios públicos, como el Papalote Museo del Niño, Six Flags y el Centro Nacional de las Artes.

En la sesión permanente de la Comisión de Participación Ciudadana y Capacitación del IECM se informó que fueron reportados algunos cambios de domicilio respecto a las MRO, en los que se dejará el aviso correspondiente para efecto de conocer cuál es el nuevo domicilio.

Se decretó un receso hasta las 17:00 horas para recibir los reportes que corresponden al cierre de los incidentes presentados.

Comentarios
Cargando...