Vinculan a proceso a presunto homicida de la maestra de la UNAM y su hija

0 34

Acustik Noticias

Ciudad de México. 13 de agosto de 2018.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) informa que un juez de Control vinculó a proceso a un sujeto por el delito de feminicidio agravado en contra de dos víctimas, madre e hija, en hechos ocurridos el pasado 15 de marzo en el domicilio de ambas, ubicado en la colonia Santa Rosa Xochiac, delegación Álvaro Obregón.

En continuación de audiencia, el impartidor de justicia, asimismo, fijó un periodo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria, y mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del imputado, que deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

En la audiencia inicial, que se realizó el pasado miércoles, el Ministerio Público acusó al imputado de privar de la vida a las dos mujeres, para posteriormente incendiar el domicilio y darse a la fuga a bordo del vehículo propiedad de una de las víctimas.

El juez resolvió la situación jurídica del imputado en la duplicidad del término constitucional, luego de que en la pasada audiencia, este, asesorado por su defensa, así lo solicitó.

Comentarios
Cargando...