Vemos un régimen agresivo y peligroso en Irán: Emmanuel Nahshon

El portavoz del ministerio de asuntos exteriores de Israel destacó que han tomado la decisión de ser sus enemigos

0 23

Por: Héctor Meza | Acustik Noticias

CDMX. 23 de agosto de 2018.- El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel, Emmanuel Nahshon dijo que en Irán ven un régimen agresivo y peligroso.

“Ellos han tomado la decisión de ser enemigos de Estados Unidos e Israel, han dicho en varias ocasiones que quieren destruir al Estado de Israel, ellos quieren desarrollar un programa militar nuclear para construir bombas atómicas y eso es peligroso”, expresó el embajador israelí en entrevista para Acustik sobre las últimas declaraciones hechas por el gobierno de Irán.

De igual forma, destacó el no entender este sentimiento que tiene de destruir a Israel, ya que ellos no tienen nada que ver con Irán, además de que no tienen ni frontera común.

También señaló que ellos los odian por el hecho de que no tienen la misma religión y es evidente que no se puede aceptar, por ende Israel tiene el derecho de protegerse, defenderse y eso es lo que hacen.

Ante la posibilidad de entablar un diálogo hasta las últimas consecuencias, el embajador Nahshon reiteró que Irán no quiere hablar con ellos y que los considera un país sin legitimidad, además de que no se trata de solo Israel, sino también de otros países de la región.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/322646888485034/

Comentarios
Cargando...