Todo listo para la Feria Internacional del Libro Coahuila 2018

0 54

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 7 de agosto de 2018.- El día de hoy se llevo acabo la conferencia de prensa para dar a conocer todos los por menores de la Feria Internacional del Libro, celebrada en Coahuila del 8 al 16 de septiembre en la Universidad Autónoma del estado, en el campus Arteaga.

Entre los temas que se tocaron, se habló de la difusión que se dará al evento tanto a nivel estatal, como la cordial invitación que se hará a las universidades de los estados colindantes, para que el intento, que se está haciendo de fomentar la lectura no se quede solo en el estado, sino que pueda trascender a la mayor parte de la zona.

También se comentó que habrá, autores, talleres, cuentacuentos, grupos artísticos, así como el eterno sello de las FIL por todo el país, las mejores editoriales promocionando sus productos, así como el apoyo a los autores locales y artesanos.

Indudablemente la FIL de Coahuila será un evento de gran interés, ya que se concentrarán los esfuerzos, tanto del estado, como de las instituciones educativas para la correcta difusión del evento.

Comentarios
Cargando...