Se reconcilian con abrazo AMLO y Slim

0 90

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 06 de agosto de 2018.-  Atrás quedaron las diferencias entre el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y el empresario, Carlos Slim Helú, que se presentaron durante el pasado proceso electoral, en la reunión que este lunes sostuvieron el político de origen tabasqueño con integrantes de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, Academia de Ingeniería de México y Colegio de Ingenieros Civiles de  México en el Palacio de Minería.

Al pronunciar su discurso, el triunfador de las elecciones presidenciales reconoció el trabajo del empresario mexicano, e hizo un llamado a la reconciliación.

“Haciéndole un gran reconocimiento a un gran ingeniero que con su esfuerzo, su imaginación, con su talento es un ejemplo en México y en el mundo al ser uno de los empresarios más exitosos, Carlos Slim, que nos acompaña. Vamos todos juntos a la cuarta transformación de la vida política de México”, consideró Andrés Manuel López Obrador.

Más tarde, para el propuesto secretario de Comunicaciones y Transportes, no hay reconciliación entre López Obrador y Slim Helú, porque nunca hubo diferencias.

“Yo creo que no es una reconstrucción, nunca ha habido un problema entre ellos, ha sido una relación muy correcta y muy válida, no es reconciliación, simplemente, ya lo dijo López Obrador, cada quien tiene su campo de acción a Cesar lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”, afirmó.

Comentarios
Cargando...