Se celebrará por tercer año consecutivo la Feria del empleo en Huixquilucan

0 47

Huixquilucan. 28 de agosto de 2018.- El próximo 31 de agosto, el gobierno municipal de Huixquilucan llevará a cabo la Feria del Empleo 2018, evento en el que participarán cien empresas, que ofertarán más de cuatro mil vacantes, la cual dará inicio a las 9 de la mañana.

El director de Desarrollo Económico y Empresarial, Kristian Fernández Galván, precisó que los asistentes podrán encontrar trabajo desde nivel operativo hasta gerenciales, dependiendo su experiencia y preparación; ya que contarán con presencia de micro, mediana y grandes empresas.

Precisó que el evento, que se realiza por tercer año consecutivo en el municipio, tendrá la asistencia de corporativos como: Palacio de Hierro, Procter & Gamble, Sears, grupo ALSEA y grupo Bimbo, entre otros.

Los asistentes también podrán ingresar a conferencias magistrales sobre casos de éxito, imagen pública, así como recomendaciones para presentar una entrevista de trabajo y preparar un currículum vitae.

El funcionario señaló que también habrá oportunidades para que las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad y se sumen a la actividad laboral, y en caso de cumplir con los requisitos la contratación será inmediata.

KJCS

Comentarios
Cargando...