Realizan persecución espectacular en Xalapa

Un supuesto asaltante es abatido tras el operativo

0 71

Por Valeria Marcial | Acustik Noticias

XALAPA, Veracruz. 14 de agosto de 2018.- Un muerto, tres asaltantes detenidos y el aseguramiento de dos armas, es el saldo de una persecución realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, durante la mañana de este martes en Xalapa.

El asalto a un negocio de azulejos sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Hernández Castillo, generó movilización policiaca y disparos mientras realizaban la persecución a los ladrones.

Uno de los supuestos delincuentes identificado como Hugo “N” fue asesinado a balazos en la colonia Rafael Lucio en la ciudad de esta capital.

A través de una denuncia anónima al 911, la Policía Estatal inició el operativo de búsqueda con el que se logró capturar a una banda de asaltantes, informó el Gobierno del Estado.

De acuerdo con el parte policiaco, fueron cuatro sujetos los que ingresaron al establecimiento amagando con las armas y luego se dieron a la fuga en un taxi.

Los hechos se suscitaron por la zona de la Estación de Ferrocarril, hacia donde huyó el asaltante junto con sus cómplices a bordo de un taxi con placas XL9774.

Posteriormente los elementos policiacos dieron alcance a otro integrante de la banda y al ver que éste se encontraba lesionado, los uniformados pidieron apoyo para brindarle atención médica, sin embargo los paramédicos no pudieron salvarle la vida.

Los presuntos asaltantes son Carlos “N”, de 30 años; David “N”, de 30 años, y Miguel Ángel “N”, de 31; así como Hugo “N”, quien resultó abatido en la persecución.

Los hechos se suscitaron a las 09:13 horas cuando ingresaron al negocio y la persecución ocurrió en la avenida Lázaro Cárdenas.

Comentarios
Cargando...