Profesor accidentado en vuelo de Aeroméxico demanda por negligencia

0 43

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

Chicago. 3 de agosto de 2018.- Néstor Martínez, de 43 años, que se encontraba de vacaciones en Durango presentó documentos este jueves en la corte del condado de Cook, en Chicago, contra Aeroméxico, por negligencia al permitir que el vuelo 2431 despegara en medio de una tormenta de fuertes vientos, lluvia y granizo.

El profesor Néstor, de origen mexicano y que actualmente reside en Chicago, Estados Unidos, se encontraba a bordo del avión cuando tuvo el accidente; el abogado Thomas A. Demetrio quien lo representa dijo que se busca una compensación monetaria, aunque no dijo el monto.

Sánchez sufrió la fractura de un brazo cuando el avión, un Embraer 190, de fabricación brasileña, se estrelló cerca del aeropuerto de Durango, apenas despegó y sin haber logrado mucha altitud.

En una contradicción, según el portal de Expansión las acciones de Aeroméxico subieron dos por ciento al cierre de este miércoles en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Los títulos de Aeroméxico cerraron en 28.98 pesos por papel; aunque después, presentaron una caída de hasta 1%, a 28 pesos por título.

D.R.S.

Comentarios
Cargando...