Inician expulsión de militantes apegado a norma; se garantizará derecho de audiencia

0 33

Acustik Noticias

Ciudad de México. 16 de agosto de 2018.- No es un procedimiento de baja automático ni a ‘rajatabla’; es voluntad de esta dirigencia mantener a salvo los derechos de los militantes que se vean afectados injustamente: Mauricio Tabe.

Revisarán la militancia de 69 militantes que participaron la elección pasada como representantes Generales y de Casilla de otras fuerzas políticas.

El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México iniciará el proceso de expulsión a 69 militantes que participaron la elección pasada como representantes Generales y de Casilla de otras fuerzas políticas, con apego a la norma interna del partido.

En sesión extraordinaria, la Comisión Permanente informó que respetarán el derecho de audiencia y debido proceso legal, por lo que en caso de errores u homonimia mantendrán su derecho para defenderse y/o acreditar su identidad.

Mauricio Tabe, presidente del PAN CDMX afirmó que se busca dar cumplimiento cabal a las disposiciones estatutarias y los reglamentos que rigen la vida interna del partido.

“No es un procedimiento de baja automático ni a ‘rajatabla’; es voluntad de esta dirigencia mantener a salvo los derechos de los militantes que se vean afectados injustamente; pero no habrá perdón ni consideraciones para los detractores”, subrayó.

Este proceso se suma al que se iniciará en el caso de aquellos militantes que expresa y públicamente renunciaron y/o apoyaron las campañas de candidatos de otros partidos políticos durante los pasados comicios electorales en la Ciudad.

Los procesos de expulsión de quienes no acrediten su militancia se llevarán a cabo por la Comisión de Orden del Consejo Nacional, auxiliada por este mismo órgano en lo local.

Comentarios
Cargando...