Autopista Jala-Compostela, en Nayarit, brinda más seguridad y agiliza el tránsito

La vía, con una longitud total de 67.9 kilómetros, tuvo una inversión de más de cinco mil millones de pesos.

0 18

Acustik Noticias

CDMX. 7 de agosto de 2018.- La autopista Jala-Compostela, en Nayarit, compromiso de gobierno CG-026, con una longitud total de 67.9 kilómetros, ayuda a brindar mayor seguridad y un traslado más rápido a los más de seis mil 400 vehículos que transitan diariamente por esta vialidad, gracias a sus altas especificaciones que la colocan como una vía moderna.

Se puso en operación a principios de este año, tuvo una inversión de más de cinco mil cien millones de pesos y generó de más de 20 mil empleos, fundamentalmente de la sociedad nayarita.

La autopista Jala-Compostela comprende 54 kilómetros e integra cuatro carriles de circulación, dos por sentido, con amplios acotamientos laterales para una mayor seguridad de circulación.

Los 13.9 kilómetros restantes -para dar un total de 67.9 kilómetros- conforman el ramal a Compostela, con una sección de 12 metros de corona para alojar dos carriles de circulación.

Esta moderna vía brinda mayor seguridad y un traslado más rápido a los más de seis mil 400 vehículos que transitan diariamente de Jala al pueblo mágico de Compostela, para cruzar la complicada y peligrosa topografía que caracteriza a la Sierra de Vallejo.

Comentarios
Cargando...