Ataque a balazos en zona turística de Playa del Carmen deja 1 muerto

0 28

Por: Quadratín

SOLIDARIDAD, QRoo. 01 de agosto de 2018.- Un ataque a balazos se registró en un local de artesanías de la Quinta Avenida, en la zona turística de Playa del Carmen, con un saldo de un muerto y un lesionado.

Los hechos se registraron la noche del martes en un negocio denominado Grace, en el cruce de la Quinta Avenida y la calle 20, en una zona de mucho movimiento de turistas en el centro de esta ciudad.

Las primeras investigaciones señalaron que los disparos impactaron a dos empleados de ese local y uno de ellos murió en el mismo lugar, mientras el otro fue trasladado a un hospital. Las autoridades municipales indicaron que no se reportaron turistas ni clientes lesionados en estos hechos que ocurrieron en plena temporada vacacional de verano.

La Policía Ministerial inició las investigaciones.

La Quinta Avenida es considerada como el corazón de la actividad turística de Playa del Carmen, donde se encuentra una gran cantidad de restaurantes, bares y locales de venta de artesanías, a unos cuantos metros de la playa y que en esta época es muy concurrida por los visitantes.

Comentarios
Cargando...