Anuncia Movimiento Nacional por la Esperanza su Asamblea para el próximo sábado

René Bejarano, presidente del MNE, aclaró que esta organización social no pretende convertirse en un partido político.

0 142

Acustik Noticias

CDMX. 09 de agosto de 2018.- Al anunciar que el Movimiento Nacional por la Esperanza realizará su próxima asamblea este sábado para delinear sus políticas sociales en beneficio de los grupos más vulnerables del país, René Bejarano, presidente de esta organización civil aseguró que no tiene ninguna pretensión política ni tampoco busca un cargo en el gobierno del próximo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa René Bejarano aclaró también que esta agrupación integrada por varias asociaciones civiles de toda la República Mexicana no pretende, tampoco, convertirse en un partido político. De hecho, explicó, muchos de los candidatos que ganaron hoy un cargo de elección formaban parte de esta agrupación.

En la asamblea a realizarse este sábado a 10 de la mañana en el Palacio de los Deportes se hará un balance de la situación político social del país ante el cambio de gobierno, se fijarán metas de crecimiento, se discutirá modelo de gestión a implementar y se acordará un plan de acción para las próximas elecciones del año entrante en Baja California, Tamaulipas, Quintana Roo y Durango.

Anunció que hará un recorrido por los 300 distritos electorales del país, en especial en las cuatro entidades donde habrá elecciones, a través de este movimiento ‘Construyendo el Buen Vivir’.

Acudirán 30 mil dirigentes de todo el país y de migrantes en Estados Unidos, regidoras, síndicos, presidentes Municipales así como legisladores actuales y electos, cuyo objetivo será seguir avanzando por la nueva esperanza, precisó Bejarano.

Esta asociación civil nació en 2004, se consolidó en 2008 y en 10 años de existencia ya trabaja con 1,800 municipios, 600 mil afiliados y se espera llegar a un millón de afiliados como parte del movimiento organizativo.

Comentarios
Cargando...