AEROMÉXICO continúa atendiendo a los pasajeros del vuelo AM2431 y sus familiares en Durango

0 24

Ciudad de México, 01 de agosto de 2018. – En relación al vuelo AM 2431, Aeroméxico informa que directivos y un equipo especial se encuentran en Durango para seguir brindando toda la asistencia necesaria a los pasajeros y sus familias.

En su visita a la ciudad, Andrés Conesa, Director General, informó que la empresa ha destinado todos los recursos disponibles para atender este accidente.

“Nuestra prioridad es atender a los clientes y sus familias. Hemos alineado todos nuestros esfuerzos con el fin de resolver sus necesidades de la mejor manera posible en
estos momentos”, afirmó.

El apoyo y atención de Aeroméxico están enfocados específicamente en lo siguiente:

  • Se está proporcionando asistencia a los pasajeros, familiares y colaboradores de la compañía.
  • Un equipo de atención especial de Aeroméxico se encuentra desde ayer en el lugar del incidente y en los hospitales y hoteles locales donde se encuentran los pasajeros afectados y sus familias, enfocado en solucionar
    sus necesidades.
  • Desde la tarde de ayer el equipo brinda un servicio de apoyo psicológico mediante una línea telefónica gratuita a pasajeros, tripulantes y afectados.
  • Se ha proporcionado alojamiento a familiares que llegaron a Durango en hoteles locales, así como a afectados dados de alta de hospitales.
  • Se brinda apoyo a pasajeros y sus familiares en reacomodo y ajustes de reservación de vuelos.
  • Se está brindando apoyo económico para solventar gastos de primera necesidad.

El desempeño de la tripulación en el procedimiento de evacuación y protección de los pasajeros ha sido clave para evitar pérdidas humanas.

La compañía continúa trabajando de manera estrecha y coordinada con las autoridades correspondientes, en especial con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), para establecer la causa del incidente.

Aeroméxico extiende su profundo agradecimiento a todas las personas que respondieron al accidente y proporcionaron atención y asistencia a los afectados, pues su profesionalismo y apoyo han permitido atender de manera eficiente esta contingencia.

Comentarios
Cargando...