Aclara la PGJCDMX los hechos difundidos en un video a través de redes sociales

0 32

CDMX. 22 de agosto de 2018.- Con relación al video que circuló en redes sociales entre lunes y martes de esta semana, en el que se observa al empleado de una empresa guardar entre sus ropas productos que debería dejar en el negocio de un hombre de la tercera edad, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aclara:

El video corresponde a hechos ocurridos el pasado 19 de julio en un establecimiento comercial de la colonia Juan Escutia de la delegación Iztapalapa.

Por esos hechos el responsable fue detenido y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público en Iztapalapa-6. Su situación jurídica se resolvió mediante una salida alterna.

Por lo que hace al delito de acoso, presuntamente cometido por el imputado en contra de una adolescente de 14 años, se envió un desglose a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

La Procuraduría General de Justicia capitalina refrenda su compromiso con la ciudadanía para investigar los delitos hasta sus últimas consecuencias, a fin de brindar certeza jurídica en las instituciones.

Comentarios
Cargando...