Votan aspirantes a gobernar el estado de Veracruz

0 19

Por: Leticia Maldonado Rebollo | Acustik Noticias Veracruz

Xalapa, Ver. 01 de julio de 2018. A lo largo de la mañana de este domingo, los 4 aspirantes a la gubernatura del estado de Veracruz acudieron a las casillas que les correspondieron para emitir su voto.

El primero de ellos fue el aspirante de la coalición ‘Juntos Haremos Historia‘ Cuitláhuac García Jiménez, quien avizoró que esta será la elección en la que se registre una afluencia mayor al 65 por ciento de votación, cifra que sería histórica.

Por su parte, el candidato de la coalición ‘Por Veracruz al Frente’, Miguel Ángel Yunes Márquez, acudió con su familia a votar en Boca del Río y allí dijo que, esta seguro de que no habrá manera de que le ganen la contienda.

José Francisco Yunes Zorrilla, candidato de la coalición PRI/PVEM llamó a la civilidad y el respeto con la finalidad de tener una jornada electoral en tranquilidad y sobre todo respetuosa.

Miriam July González Sheridan, candidata por Nueva Alianza, insistió en la importancia de ejercer el voto libre y además dijo que, las mujeres actualmente, tienen todas las oportunidades de salir victoriosas en la contienda.

Comentarios
Cargando...