Vamos a renunciar a los gastos médicos mayores y a los lujos: Lourdes Paz, Diputada electa de Morena

0 345

Redacción Acustik Noticias

Ciudad de México 4 de julio de 2018.- Con el primer congreso luego de la reforma constitucional a la capital del país también da la victoria a la alianza PT-Morena-PES, que se llevarían 31 de 33 curules de mayoría relativa, los diputados locales de dicha coalición aseguran que seguirán al pie de la letra la austeridad republicana de la que habla Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente de México.

Renunciaremos a todos lujos, a todos los privilegios, servicios médicos privados, choferes, carros de lujo, viajes al extranjero…¡todo! No puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre”, expresó Lourdes Paz, Diputada local por Morena del Distrito 11, Iztacalco.

El voto de castigo local se hizo sentir en contra del PRI, PVEM, Nueva Alianza y al partido humanista, que no alcanzaron la mayoría suficiente para tener en la curul. Y con relación a la confianza que le ha dado el pueblo al partido que gobernará los próximos seis años, la diputada dijo entrevista para Acustik noticias que como partido piensan retribuir esa confianza.

“Llegaremos como verdaderos representantes del pueblo…porque este decidió que Morena era la mejor opción”, dijo la diputada local.

Comentarios
Cargando...