Turistas disfrutan de vacaciones en playas de Oaxaca

0 80

Redacción Acustik Noticias

Oaxaca, Oax.,29 de julio de 2018.- La temporada vacacional de verano en Puerto Escondido transcurre con resultados positivos. De acuerdo con la Dirección de Turismo de San Pedro Mixtepec, durante este fin de semana se alcanzó una ocupación superior al 65 por ciento.

Cientos de familias del centro del país, principalmente de la Ciudad de México, Estado de México y Puebla aprovechan estos días de asueto para visitar el Santuario de la Virgen de Juquila, el tercer destino religioso a nivel nacional.

La mayoría de ellos realiza excursiones por varios días en autobuses en los cuales viajan hasta 50 personas; luego de realizar su manda, se desplazan a los destinos de playa como Puerto Escondido y Huatulco, en la Costa de Oaxaca.

Turistas disfrutan de vacaciones en playas de Oaxaca

Durante el viernes, sábado y domingo se contabilizaron un promedio de 50 autobuses diarios.

El clima también ha sido benéfico para que los turistas disfruten de su estancia, pues se han registrado temperaturas que van desde los 30 grados en la noche hasta los 35 grados Celsius durante el día.

De acuerdo con los salvavidas de Puerto Escondido, el saldo en playas es blanco; asimismo, las autoridades municipales de San Pedro Mixtepec han redoblado la vigilancia en las playas, Puerto Angelito, Manzanillo y la Bahía Principal son las playas con mayor afluencia.

Fuente: Quadratín

 

Comentarios
Cargando...