Reconoce Sedena lealtad a instituciones en abanderamiento de delegación que desfilará en Perú

0 31

Por David Rodríguez | Acustik Noticias

CDMX. 23 de julio de 2018.- El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Julio Álvarez Arellano, director del Heroico Colegio Militar, resaltó que los cadetes demostrarán su lealtad a las instituciones y amor a la Patria en su participación en la conmemoración del 197 aniversario de la Independencia de Perú.

Durante el abanderamiento de la delegación mexicana que participará en este evento, Álvarez Arellano dijo que nuestro país es un ejemplo de democracia, justicia social y respeto a derechos humanos.

“Ponemos en sus manos nuestro lábaro patrio, que es símbolo de nuestra independencia, del honor y soberanía del territorio nacional, su escudo y sus colores hablan de nuestra historia, en la manera en la que nos hemos forjado en un país libre, democrático, justicia social y respeto irrestricto a los derechos humanos.

Nuestra bandera es el símbolo nacional más preciado que el pueblo de México pone en sus manos, de los soldados, marinos y pilotos para resguardo y custodia dentro y fuera del territorio nacional y que además anteponemos nuestro interés personal, la lealtad a nuestras instituciones”, comentó.

México será uno de los países invitados por el Gobierno peruano para participar en su celebración, donde otros países latinoamericanos también estarán presentes para este acto.

Comentarios
Cargando...