Morena impugnará resultados electorales en Tepotzotlan

0 70

Por: Lauro Galicia | Acustik noticias

Tepotzotlán. Estado de México. 03 de julio de 2018.- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Tepotzotlán se incorformó la mañana de este martes en contra de los resultados de los comicios celebrados el pasado 1 de Julio

En conferencia de prensa encabezada por la excandidata a la alcaldía por MORENA Efigenia Sánchez, denunció públicamente una serie de irregularidades que hasta el momento dan como ganador al candidato de Nueva Alianza Ángel Zuppa Nuñez.

Fue una serie de anomalías todo el día”.

La abanderada de MORENA dijo que el pasado domingo su equipo jurídico presentó al menos cuatro denuncias ante la FEPADE, una persona fue remitida al Ministerio Público estar involucrado en actos ilícitos, además de ser víctima de amenazas el representante de la defensa del voto.

“Hay una urna que llegó vacía a la junta distrital”.

Durante el acto la morenista aseguró que el virtual ganador y también alcalde municipal utilizó recursos municipales para su campaña, además de realizar actos de entrega de obras públicas y apoyos a la ciudadanía para favorecer su candidatura.

Por último aseguró que según las sábanas colocadas a las afueras de las casillas fueron modificadas ya que son resultados distintos los colocados en el PREP aventajando al representante de Movimiento Ciudadano.

Comentarios
Cargando...