Morena dominará también prerrogativas

0 51

 

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX. 09 de  julio de 2018.- Jóvenes que concluyeron el bachillerato y no han podido ingresar a la UNAM, la UAM o el IPN, podrán consultar más de 300 opciones educativas de calidad, a través del portal ‘Un Lugar para ti‘;  según informó la SEP mediante un comunicado.

Las instituciones incluidas son de carácter público o particular, y se ubican en la Zona Metropolitana del Valle de México, así como en el Estado de México, Hidalgo y Morelos. La información respectiva estará disponible a partir del lunes 16 de julio hasta el 31 de agosto.

Los interesados deberán visitar el sitio www.unlugarparati.mx para registrarse con su CURP y el número de folio del examen de admisión que realizaron en la UNAM, IPN, UAM y universidades autónomas de los estados de México Hidalgo y Morelos. Posteriormente, deberán acudir a la institución seleccionada, con su comprobante de inscripción impreso, en los cinco días posteriores del registro, para formalizar su ingreso; detalla el texto.

En el sitio www.unlugarparati.mx/ habrá herramientas para orientar a los estudiantes en la búsqueda de una carrera que se adapte a sus intereses académicos; ubicación geográfica, y condición económica; además de un test vocacional para que los interesados conozcan sus aptitudes y habilidades, y elijan la carrera afín a sus perfiles académicos y personal.

Comentarios
Cargando...