Hugo de la Rosa, alcalde electo de Neza dará continuidad a obras y proyectos

0 23

Por: Redacción | Acustik Noticias

Ciudad de México. 9 de julio de 2018.- Juan Hugo de la Rosa García, alcalde electo de Nezahualcóyotl en la coalición “Por el Estado de México al Frente”, a diferencia de sus homólogos en otros municipios, asegura que no tiene que esperar medio año para comenzar a trabajar, puesto que actualmente es presidente municipal de la misma demarcación.

“Empezaremos dando continuidad a todo lo que se viene haciendo en el municipio y esto es importante, porque cuando hay cambio de gobierno muchas cosas se quedan ahí en el olvido y rezagadas”, dijo de la Rosa García en entrevista para Acustik Noticias.

Señaló que tiene varias obras en marcha que pretende seguir implementando en el gobierno municipal, como es la sustitución de la red de agua potable, el tema de la seguridad, que según él, ha mostrado buenos resultados.

“Vamos a seguir con nuestro plan de seguridad, que nos ha permitido reducir en más de un 60 por ciento los índices delictivos en el municipio de Nezahualcóyotl”, agregó el alcalde electo.

Con el modelo de proximidad a la gente que llevan en su gobierno, con policía vecinal, la instalación de más cámaras, lo botones de emergencia, implementar detectores de placas, y la implementación de la tecnología seguirán siendo acciones y metas a seguir en su próximo encaro.

Comentarios
Cargando...