Fundamental, acabar con violencia pacíficamente: López Obrador y equipo

0 14

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio de 2018.-Tras pasar alrededor de cuatro horas reunidos, Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de México y miembros de su equipo y futuro gabinete, concordaron que es fundamental acabar con la violencia, pero de manera pacífica.

Al salir de un salón de fiestas en la colonia Roma, donde estuvieron reunidos personajes como Marcelo Ebrard, Olga Sánchez Cordero y Héctor Vasconcelos, coincidieron que es fundamental realizar este tipo de reuniones para tener preparado la transición de gobierno y llegar lo mejor preparados a diciembre próximo.

Comentaron que dentro de los puntos que más resaltaron en la reunión, fueron la cuestión económica del país, seguridad y Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), argumentos también tratados por la mañana con el presidente Enrique Peña Nieto.

También acudió el padre Alejandro Solalinde, quien afirmó ver a López Obrador muy diferente a los demás presidentes, al grado de mencionar que es similar a un pastor preocupado por su pueblo en busca de paz, combatiendo la delincuencia sin violencia.

Al final y abordando en su carro, Andrés Manuel salió de la reunión indicando que se tuvo un gran avance en la mesa de trabajo, además de expresar que todo es por el bien de los mexicanos, por lo que realizarán más reuniones cada 15 días.

Y remató indicando que este miércoles por la mañana mantendrá una reunión privada con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.

En el inmueble también estuvieron Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de López Obrador y Gabriela Cuevas, quienes evitaron contacto con los medios de comunicación.

Fuente: Quadratín.

Comentarios
Cargando...