Falsas, fotos de sábanas para invitados especiales a Guelaguetza: Sectur

0 28

Por: Quadratín

OAXACA, Oax. 25 de julio de 2018.- El secretario de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera, desmintió el rumor de que el gobierno de Oaxaca haya cubierto gastos de avión y hospedaje de los invitados especiales a la Guelaguetza.

En entrevista, indicó que la Secretaría de Turismo (Sectur) rastreó el origen de las fotos trucadas y se identificó la publicidad de un hotel de Michoacán como el origen de esas imágenes.

“Les pusieron con Photoshop un supuesto logo de la Secretaría de Turismo que se ve grotesco”, detalló.

Indicó que los invitados especiales a la Guelaguetza fueron algunos instagramers, así como secretarios de Turismo de otros estados, quienes solo recibieron los boletos al palco oficial y bebidas durante el espectáculo.

Desmintió que el gobierno de Oaxaca haya pagado hospedaje ni boletos de avión de los invitados especiales.

“Se les hizo una invitación al palco oficial, un agüita para refrescarse mientras vieron el espectáculo. Yo estuve allí y eso fue lo que nos pasaron mientras estábamos viendo el espectáculo”, señaló.

Este lunes, circularon en redes las imágenes de unas sábanas con logotipos personalizados para supuestos invitados de la Guelaguetza, lo que causó comentarios negativos entre los internautas.

Comentarios
Cargando...