Entrega INE constancia de mayoría a Laura Beristain

0 27

La abanderada de “Juntos Haremos Historia” es oficialmente la presidente electa para Solidaridad, tras acalorada contienda

 

Por: Samuel Caamal

ACUSTIK NOTICIAS

 

Chetumal, Quintana Roo.- Tras la sesión de cómputo realizado por el Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo (Ieqroo) fue ratificado el triunfo de Laura Beristain, quien recibió su constancia como presidente municipal electa por la alianza de los partidos Morena-PT, luego de obtener 39 mil 439 votos.

 

Con la constancia en mano que la avala como presidente municipal electa, Beristain Navarrete hizo un llamado a la reconciliación y la suma de voluntades entre todos los ciudadanos -hayan o no votado por ella- para trabajar a favor del municipio de Solidaridad, que “es la casa de todos y para que le vaya bien se necesita de todos los solidarenses”.

 

Aclaró que el tiempo de campaña ya terminó y ahora lo que toca es trabajar para  los habitantes de Solidaridad sin importar ideologías o preferencias partidistas, pues el pueblo la eligió para gobernar para todos, no para unos cuantos.

 

“De una vez aclaro que mi único compromiso es con Solidaridad y nada más, por sus habitantes  es que voy a trabajar sin pausa durante los tres años que estaré al frente del gobierno”, al tiempo que manifestó  de que mientras asume la administración realizará consultas ciudadanas para conformar su plan de gobierno.

 

Agradeció a la ciudadanía de Solidaridad su apoyo mayoritario en las urnas: “Felicito a las y los solidarenses por ejercer su voto, por confiar en nosotros y darle a su municipio la oportunidad de renacer, que sepan bien, queridas y queridos solidarenses, no he ganado yo, ni el equipo que trabajó conmigo, han ganado ustedes. Hemos ganado todos. ¡No les vamos a fallar! ¡No los vamos a defraudar!”, puntualizó.

 

Recordó que en Solidaridad el triunfo de Morena fue “4×4” en el sentido de que “aquí votaron por los candidatos de este instituto político a la Presidencia de la República, Senadores, Diputados Federales y la Presidencia Municipal, lo que habla de que los ciudadanos clamaban por un cambio verdadero.

 

“Voy acompañada de Andrés Manuel López Obrador, Marybel Villegas Canché (senadora), Adriana Teissier (diputada federal), para poder cumplir con los compromisos pactados con los ciudadanos y devolverle a Solidaridad su esplendor y paz social”, destacó.

 

Beristain Navarrete dijo que trabajará por un gobierno honesto, para el pueblo, por el pueblo y con el pueblo, ahora que corresponderá estar al frente del Ayuntamiento de Solidaridad a partir del 30 de septiembre y formar parte de la cuarta transformación de México.

Comentarios
Cargando...