Elogia Donald Trump a AMLO

Marcelo Ebrard califica como alentadora la declaración del mandatario estadounidense

0 35

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 23 de julio de 2018.-El presiente de los Estados Unidos, Donald Trump calificó como ‘excelente persona’, al virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador  y aseguró que sus gobiernos podrán hacer algo positivo para ambos países.

En un discurso del evento ‘Hecho en América’, en la Casa Blanca el mandatario estadounidense destacó el tener comunicación con funcionarios mexicanos para continuar con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte(TLCAN) y declaró que Con Obrador habló de hacer algo ‘muy dramático, muy positivo para ambos países’.

conferencia Trump

Ante la declaración del mandatario el virtual canciller propuesto por Obrador, Marcelo Ebrard calificó como alentadora la declaración de Trump en redes sociales.

Cabe destacar que el domingo al dar a conocer la carta enviada al presidente Trump, el futuro Canciller, Ebrard detalló que dentro de los puntos a abordar está el comercio, la migración, la seguridad y la pronta continuación del TLCAN sin un prolongamiento del mismo acuerdo trilateral.

Comentarios
Cargando...